Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Cuentos, cuentitos y cuentotes
El Mejor blog de cuentos sobre diversos temas, para pensar y disfrutar ¿Estás listo para hacerlo? Bienvenido y gracias.
27 de Agosto, 2016 · General

Chivas

El abuelo Jesús es un hombre que podríamos llamar rico no solo por sus conocimientos sino también por sus bienes materiales, entre ellos su casa, que  no es una construcción bien diseñada debido a que es de su propia creación. Tiene en su haber un patio trasero, a la antigüita, este es amplio, ahí tiene los corrales de chivas y gallinas al igual que la casa del perro. En el corral de chivas vive la piñata una chiva de color blanco con negro, y la canela de color café. En el del chivo vive romy un chivo blanco jaspeado.  Una tarde el abuelo dijo a su ayudante que les diera comida a las dos chivas y al chivo, esta les dio por orden del mismo una porción mayor de alimento de maíz. Al día siguiente las chivas y el chivo amanecieron de muerte, es decir enfermitas del estómago. El abuelo de inmediato corrió con el veterinario quien receto inyecciones para tres días. Enseguida el abuelo fue con su hija mayor para que las inyectara. Realmente estaba preocupado y le dijo:

   -Hija por favor inyéctame a las chivas y al chivo los tengo muy enfermos.

   -Si papa, enseguida voy.

Y así fue, por tres días los animales fueron inyectados y por sugerencia de su hija también se les dio bastante bicarbonato de sodio. Los animales sin reaccionar no podían comer ni una pizca de hierba fresca. También les sobaron la panza como si fueran un buda de los que dicen que dan dinero. El abuelo personalmente los revisaba en la mañana y en la tarde. Después de seis días por fin vio a sus chivas comer hierba. Se sintió contento, estaba seguro de que se habían salvado. Así como llego la salud de las chivas llego la paz al hogar del abuelo. Una vez más él estaba listo para trabajar en su taller de electricidad industrial. A sus ochenta y cuatro años de edad trabajaba por jovie.

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE
Palabras claves
publicado por mazatl a las 20:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

HILDA

Hilda Gallegos Robles, Nacida en Guadalupe, Zacatecas, México. En el año de 1967. Mis padres Jesús Gallegos Delgado Y Julia Robles. Desde mi niñez mi padre me inculcó la lectura. Curse el kinder en la escuela Leonor Ríos. Secundaria y Licenciatura en diversas escuelas. el objetivo de este blog es que pases momentos agradables.

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (14)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
MÁS LEÍDOS
img
» Apetito
» Aviso importante
» Bernardo
» Calixta
» Canicas
» Chivas
» Cocoa
» Elotes
» Fortuna
» Saber
 
SE COMENTA...
img
 
AL MARGEN
img
Un Grillo en el billar
Hola bienvenido (a) a mi blog Cuentos, cuentitos, cuentotes, donde con mucho gusto te comparto cuentos amenos que te haran pensar, meditar, y soñar. Son cortos debido a que en este momento nuestra vida esta llena de mil actividades, lo que no, nos permite leer historias largas. Espero sean de tu agrado y si no lo son por lo menos respetes mi blog, ya que en el pasado alguna persona aludida lo bloqueo, deseo por este medio crear contigo un lazo de amistad y de respeto. Gracias.
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad